06 agosto 2011

Ikariam: Anuncio de Versión 0.4.4

Ya se ha puesto en funcionamiento la nueva Versión 0.4.4 que incluirá nuevas características en el juego, añadidas a la Versión 0.4.3 actual.

 

Nuevas Formas de Gobierno

En la Versión 0.4.4 es posible elegir entre varias formas de Gobierno en tu Imperio, tras completar una nueva Investigación que será implantada.

La nueva forma de gobierno se podrá elegir en el Palacio.
Habrá 8 Tipos de Gobierno en total, cada uno de ellos tendrá sus ventajas y sus desventajas, que serán aplicables en todas las ciudades de tu Imperio.

La Forma de Gobierno podrá ser cambiada siempre que quieras. Sin embargo, cada vez que lo hagas se producirá un periodo de Anarquía. Durante este periodo de Anarquía se aumentará la Corrupción en todas tus ciudades en un 25%. Además, durante la Anarquía, no podrás mover Unidades ni Barcos de Guerra.
Se añadirán 3 nuevas Investigaciones: Formación de Gobierno, Legislación y Religión de Estado. Estas Investigaciones permitirán los cambios de Formas de Gobierno.

Chat de la Alianza

Cada Alianza tendrá su propia sala de chat, accesible desde la página principal, donde podrán conversar entre los miembros de la Alianza que estén conectados.

Foro de la Alianza

Cada Alianza tendrá su propio foro, accesible desde el Consejero Diplomático. Esto significa que habrá nuevos "permisos" de Alianza, de forma que cada Alianza determinará cuál de sus miembros puede administrar hasta 5 sub-foros y hasta 15 hilos cada uno, además de decidir quién puede leer y escribir en cada una de las partes de es te foro de la Alianza.

Otros Cambios y Mejoras

  • La pantalla de información sobre la Cuenta Premium se revisará y modificará.
  • A partir de ahora, al realizar saqueos, cada jugador recibirá un informe con las cantidades saqueadas sumadas, en caso de que haya realizado las Batallas sean ataques en oleada.
  • Posible compra mediante Ambrosía de "Unidades Ficticias", de forma que se puede hacer confundir a los Espías enemigos sobre la cantidad de Unidades realmente apostadas en la ciudad.
  • Correción de varios errores en el sistema de Permisos dentro de cada Alianza.



Actualización de Facebook Ikariam

Las Formas de Gobierno se podrá activar con un nuevo conjunto de Investigaciones (conseguidas en la Academia). Estas Formas de Gobierno se podrán seleccionar en el Palacio.
Cada Forma de Gobierno proporciona una serie de ventajas y de inconvenientes, por lo que cada jugador puede decidir cuál de ellas es la que más le conviene.

Los jugadores pueden cambiar la Forma de Gobierno de su imperio siempre que quieran, en cuanto terminen la investigación "Gobierno", pero este cambio de Forma de Gobierno provocará un periodo de Revolución (Anarquía).




Revolución (Anarquía)

Costes de la Revolución: 5,000 monedas de Oro por cada ciudad que tenga el jugador:
  • 1 ciudad: 5,000Oro
  • 2 ciudades: 10,000Oro
  • 3 ciudades: 15,000Oro
  • 4 ciudades: 20,000Oro
  • 5 ciudades: 25,000Oro
  • 6 ciudades: 30,000Oro
  • 7 ciudades: 35,000Oro
  • 8 ciudades: 40,000Oro
  • 9 ciudades: 45,000Oro
  • 10 ciudades:50 ,000Oro
  • 11 ciudades: 55,000Oro
  • 12 ciudades: 60,000Oro
Periodo de Anarquía: El tiempo Tiempo que dura la Anarquía será de (30 minutos * número de ciudades).
  • 1 ciudad: 30 minutos Tiempo de Anarquía
  • 2 ciudades: 1 hora Tiempo de Anarquía
  • 3 ciudades: 1'5 horas Tiempo de Anarquía
  • 4 ciudades: 2 horas Tiempo de Anarquía
  • 5 ciudades: 2'5 horas Tiempo de Anarquía
  • 6 ciudades: 3 horas Tiempo de Anarquía
  • 7 ciudades: 3'5 horas Tiempo de Anarquía
  • 8 ciudades: 4 horas Tiempo de Anarquía
  • 9 ciudades: 4'5 horas Tiempo de Anarquía
  • 10 ciudades: 5 horas Tiempo de Anarquía
  • 11 ciudades: 5'5 horas Tiempo de Anarquía
  • 12 ciudades: 6 horas Tiempo de Anarquía

Investigaciones necesarias para las Formas de Gobierno

  1. Experimentos (Ciencia) ya existente, permite establecer gobierno de Tecnocracia.
  2. Código de Honor (Milicia) ya existente, permite establecer gobierno de Aristocracia.
  3. Mercado (Navegación) ya existente, permite establecer gobierno de Democracia
  4. Nueva investigación: Formación de Gobierno (Ciencia)
    • Permite:
      1. Cambio de Forma de Gobierno en el Palacio
      2. Establecer gobierno de Dictadura
      3. Establecer gobierno de Oligarquía
    • Requisitos: Tinta (Ciencia)
    • Coste: 2,836 Puntos de Investigación
  5. Nueva Investigación: Ley (Economía)
    • Permite establecer gobierno de Nomocracia
    • Requisitos: Jornada de Descanso (Economía) y Tinta (Ciencia)
    • Coste: 8,242 Puntos de Investigación
  6. Nueva Investigación: Religión de Estado (Ciencia)
    • Permite establecer gobierno de Teocracia
    • Requisito: Correo Neumático (Ciencia)
    • Coste: 202,074 Puntos de Investigación



Descripción de Formas de Gobierno

Ikacracia (Rey de la Isla)

  • Requisitos: Ninguno
  • Ventajas: Ninguna
  • Desventajas: Ninguna
Esta es la Forma de Gobierno básica con la que se comienza el juego. Cuando se implemente la Versión 0.4.4, ésta será tu Forma de Gobierno. Podrás seguir con ella de forma permamente o cambiarla por otra, si así lo deseas. También podrás volver a la Ikacracia después de haber pasado por otro tipo de gobierno, aunque tendrás una Revolución al cambiar cualquier forma de gobierno.

Aristocracia (Gobierno de la Nobleza)

  • Requisitos: Código de Honor (Milicia)
  • Ventajas: -20% en tiempos de construcción y +20% en defensa contra Espías
  • Desventajas: +3% de Corrupción en todas las ciudades (excepto la Capital)

Democracia (Gobierno del Pueblo)

  • Requisitos: Mercado (Navegación)
  • Ventajas: +75 de Satisfacción en todas las ciudades y +1 Puntos de Investigación por hora por cada Bien Cultural en los Museos
  • Desventajas: -20% en defensa contra Espías y aumento de 5% de tiempo en construcción de Unidades (aunque no en Barcos de Guerra)

Dictadura

  • Requisitos: Formación de Gobierno (Ciencia)
  • Ventajas: -2% en costes de Unidades y Barcos de Guerra y 2% más rápido en construcción de Unidades y Barcos de Guerra.
  • Desventajas: -75 en Satisfacción en todas las ciudades

Nomocracia (Gobierno de la Ley)

  • Requisitos: Ley (Ciencia)
  • Ventajas: -5% de Corrupción en todas las ciudades y +20% de defensa contra Espías
  • Desventajas: 5% más de tiempo en construcción de Unidades y Barcos de Guerra y +150% en carga de Barcos Mercantes en los Puertos Comerciales propios.

Oligarquía (Gobierno de un grupo reducido)

  • Requisitos: Formación de Gobierno (Ciencia)
  • Ventajas: +5 en el radio de acción de las Tiendas, +10% de velocidad de Barcos Mercantes y -2% de Mantenimiento de Barcos de Guerra.
  • Desventajas: +20% de tiempo en construcción de Edificios y +3% de Corrupción en todas las ciudades

Tecnocracia (Gobierno de Expertos y Científicos)

  • Requisitos: Experimentos (Ciencia)
  • Ventajas: +5% en Puntos de Investigación y +20% de producción con Asistencia (Economía)
  • Desventajas: +1 moneda de Oro de costes por cada Científico

Teocracia

  • Requisitos: Religión de Estado (Ciencia)
  • Ventajas: -20% de tiempo en regeneración de Maravillas y +100 de Satisfacción en todas las ciudades con Templo
  • Desventajas: -5% de Puntos de Investigación por hora y -20 de Satisfacción en todas las ciudades sin Templo

Anarquía

  • Requisitos: Revolución
  • Ventajas: Ninguna
  • Desventajas: +25% de Corrupción en todas las ciudades







Notas de Anarquía

  • Los efectos de la Corrupción se pueden reducir con mayores niveles de Palacio y Residencia del Gobernador.
  • Todas las Unidades y Barcos de Guerra regresan a casa si están estacionadas en ciudades de otros jugadores o si están de camino a ciudades de otros jugadores.
  • Todas las Unidades y Barcos de Guerra se dispersan automáticamente si se encuentran en una Batalla en ciudades de otros jugadores.
  • No tiene efecto en las Batallas que tienen lugar en las propias ciudades.
  • No puedes mover Unidades o Barcos de Guerra durante la Anarquía.
  • No pueden entrenar o construir nuevas Unidades ni Barcos de Guerra.
  • No puedes realizar enviar Espías a otras ciudades ni ordenar misiones de espionaje.




Caso Especial

La Ocupación de tu Capital provoca Xenocracia (Gobierno por otro jugador): Todos los bonus de ventajas y desventajas de tu forma de gobierno se reducen a la mitad.
Por ejemplo, con Nomocracia el resultado sería:
  • Ventajas: -2,5% de Corrupción en todas las ciudades y +10% de defensa contra Espías
  • Desventajas: 2,5% más de tiempo en construcción de Unidades y Barcos de Guerra y +75% en carga de Barcos Mercantes en los Puertos Comerciales propios.