Maravillas


Debajo puedes encontrar información sobre las variadas Maravillas. Cada Maravilla puede ser activada durante un periodo de tiempo. Tras finalizar la bendición, la Maravilla necesita un tiempo de Regeneración antes de que pueda volver a ser activada de nuevo.

Este tiempo de Regeneración de la  Maravilla se ve reducido en un 20% de tiempo, desde la Versión 0.4.4, si eliges la Forma de Gobierno "Teocracia".

Hay un máximo de 5 niveles de Fe. Para incrementar los niveles de Fe para la Maravilla, los miembros de la Isla pueden donar Recursos que no sean producidos en la Isla (Cristal, Mármol, Azufre, Vino).

NivelCosteConstrucción Tiempo
1 - -
2 8,800 20m
3 31,800 30m
4 73,200 45m
5 135,500 60m

Para ser capaz de usar la máxima capacidad, todos los jugadores de la isla deben emplear 1/6 de los Ciudadanos de cada ciudad como Sacerdotes en el Templo. Los sacerdotes generan Fe para incrementar el poder de la Maravilla. Esto puede hacer difícil su uso ya que requiere la colaboración de otros jugadores.
Cuanto mayor sea la población de la Isla, mayor será el número de Sacerdotes necesarios. Es necesaria la construcción del Templo para activar la Maravilla, cuya bendición afecta a todas tus ciudades, no solo a las que se encuentran en esa isla.
  • Los Jugadores Inactivos y los Jugadores Baneados, así como los jugadores en Modo Vacaciones, son excluidos para el cálculo de la Fe.

Para más información, mira la Guía de Fe y Milagros.


Coloso

El Coloso es una estatua del dios del sol Helios. Esta hace resplandecer la luz del sol de la antorcha del Coloso. Su luz ardiente y deslumbrante que es visible en toda Grecia, simboliza la amenaza divina y provoca confusión y temor entre todos tus enemigos.

ColosoNivelEfectoDuraciónRegeneración
1 10% de las tropas y de los barcos enemigos que combaten contra tus tropas en tu ciudad, se han puesto en huida. El tiempo de dispersión de 4 horas aumenta en 30 minutos. Instantáneo 3D
2 20% de las tropas y de los barcos enemigos que combaten contra tus tropas en tu ciudad, se han puesto en huida. El tiempo de dispersión de 4 horas aumenta en 60 minutos.Instantáneo 3D
3 30% de las tropas y de los barcos enemigos que combaten contra tus tropas en tu ciudad, se han puesto en huida. El tiempo de dispersión de 4 horas aumenta en 90 minutos. Instantáneo 3D
4 60% de las tropas y de los barcos enemigos que combaten contra tus tropas en tu ciudad, se han puesto en huida. El tiempo de dispersión de 4 horas aumenta en 120 minutos.Instantáneo 3D
5 100% de las tropas y de los barcos enemigos que combaten contra tus tropas en tu ciudad, se han puesto en huida. El tiempo de dispersión de 4 horas aumenta en 180 minutos.Instantáneo 3D


Fortaleza de Ares

Ares, el dios odiado de la guerra salvaje, del baño de sangre y de la masacre, rellena con puro odio los corazones de todos los guerreros que se encuentren alrededor de tus ciudades. Estos guerreros se lanzan a la batalla sin presentar ni la mínima consideración a su propia salud y luchan hasta que ningún hombre quede en pie.

Fortaleza de AresNivelEfectoDuraciónRegeneración
1 +5% de moral en cada ronda por todos tus ejércitos estacionados en tus ciudades - ¡también para las tropas enemigas!12h 3D
2 +10% de moral en cada ronda por todos tus ejércitos estacionados en tus ciudades - ¡también para las tropas enemigas!12h 3D
3 +20% de moral en cada ronda por todos tus ejércitos estacionados en tus ciudades - ¡también para las tropas enemigas! 12h 3D
4 +30% de moral en cada ronda por todos tus ejércitos estacionados en tus ciudades - ¡también para las tropas enemigas!12h 3D
5 +100% de moral en cada ronda por todos tus ejércitos estacionados en tus ciudades - ¡también para las tropas enemigas!12h 3D


Fragua de Hefesto

Hefesto, el dios de la forja, puede bendecir el trabajo de tu herrero. Por algunas horas las armaduras serán extremadamente resistentes y las espadas estarán tan afiladas como si hubiesen sido forjadas personalmente por un dios.

Fragua de HefestoNivelEfectoDuraciónRegeneración
1 Todas las unidades de combate obtienen +0 en armadura y causan 10% más de daño.1D 7D
2 Todas las unidades de combate obtienen +1 en armadura y causan 10% más de daño.1D 7D
3 Todas las unidades de combate obtienen +1 en armadura y causan 15% más de daño.1D 7D
4 Todas las unidades de combate obtienen +2 en armadura y causan 15% más de daño.1D 7D
5 Todas las unidades de combate obtienen +2 en armadura y causan 20% más de daño.1D 7D


Gruta Sagrada de Hades

El poderoso Hades, señor del Inframundo, puede enviar a las horripilantes Gorgonas, que petrifican con su mirada a los enemigos que intentan avanzar. No obstante, esto tiene un efecto secundario muy agradable y es que tendremos siempre suficiente piedra después de una Batalla para volver a reconstruir nuestros muros.

Gruta Sagrada de HadesNivelEfectoDuraciónRegeneración
1 10% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D
2 15% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D
3 20% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D
4 25% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D
5 40% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D


Jardines de Deméter

Deméter, la diosa de la tierra y de las cosechas, puede bendecir a tu pueblo con tierras fértiles y cosechas fantásticas. Tu pueblo aumentará rápidamente, pero solo si hay suficiente espacio habitable y suficiente Satisfacción.

Jardines de DeméterNivelEfectoDuraciónRegeneración
1 El crecimiento de la población en tus ciudades aumenta en 1/h.1D 9D
2 El crecimiento de la población en tus ciudades aumenta en 2/h1D 9D
3 El crecimiento de la población en tus ciudades aumenta en 3/h1D 9D
4 El crecimiento de la población en tus ciudades aumenta en 4/h1D 9D
5 El crecimiento de la población en tus ciudades aumenta en 6/h1D 9D


Templo de Atenea

Atenea, la incansable, la invisible, la protectora. Como diosa protectora de tus ciudades y de tus artesanos, Atenea es capaz de reforzar el muro de tus Depósitos asegurando de esta manera que tus más materias primas no sean expuestas a saqueos enemigos.

Templo de AteneaNivelEfectoDuraciónRegeneración
1 +20% de materias primas seguras en todos los depósitos1D 7D
2 +40% de materias primas seguras en todos los depósitos1D 7D
3 +80% de materias primas seguras en todos los depósitos1D 7D
4 +120% de materias primas seguras en todos los depósitos1D 7D
5 +200% de materias primas seguras en todos los depósitos1D 7D


Templo de Hermes

Hermes, dios de los comerciantes viajeros y del transporte, no puede soportar ver barcos parados o bienes no utilizados. Él aumenta el deseo de los comerciantes en llegar más rápido a su objetivo otorgándoles fuerzas sobrehumanas a los cargadores del muelle. Esto significa que cada Barco  Mercante solamente necesitará una fracción del tiempo normal para ser descargado en el Puerto.

Templo de HermesNivelEfectoDuraciónRegeneración
1 La velocidad de carga de las mercancías aumenta en un 20%4h 1D
2 La velocidad de carga de las mercancías aumenta en un 40%4h 1D
3 La velocidad de carga de las mercancías aumenta en un 60%4h 1D
4 La velocidad de carga de las mercancías aumenta en un 80%4h 1D
5 La velocidad de carga de las mercancías aumenta en un 100%4h 1D


Templo de Poseidón

Poseidón, el dios de los mares, ha enviado a muchos marineros irrespetuosos a través de absurdas odiseas. Pero quien le rinda homenaje, puede estar seguro de que su barco navegará sobre aguas tranquilas y será conducido a través de vientos favorables hasta su puerto de destino. Poseidón acorta el tiempo de viaje de todos los barcos que comiencen su viaje mientras la maravilla está activada.

Templo de PoseidónNivelEfectoDuraciónRegeneración
1 La velocidad de los barcos de guerra y de transporte ha sido aumentada en un 10% 4h 1D
2 La velocidad de los barcos de guerra y de transporte ha sido aumentada en un 30%4h 1D
3 La velocidad de los barcos de guerra y de transporte ha sido aumentada en un 50% 4h 1D
4 La velocidad de los barcos de guerra y de transporte ha sido aumentada en un 70%4h 1D
5 La velocidad de los barcos de guerra y de transporte ha sido aumentada en un 100%4h 1D