Unidades

MiliciaUna Unidad es un soldado, persona de soporte o dispositivo mecánico usado en la batalla. Las unidades son construidas (o entrenadas en el Cuartel. Cada tipo de unidad requiere un Nivel Mínimo de Cuartel: solo los Cuarteles con el nivel suficiente pueden construir esas unidades.

Posteriores mejoras de los Cuarteles reducen considerablemente el Tiempo de Construcción de las unidades.
El coste de Madera para entrenar unidades puede ser reducido por la Carpintería; el coste de Azufre por el Área de Pruebas Pirotécnicas; el coste de Cristal (para el Médico) por el Óptico y el coste de Vino (para el Cocinero) por la Prensa de Vino.

Cuando se dan de baja las Unidades, solo el 50% de los Recursos gastados para construir esas unidades es devuelto. Se devuelve también el 100% de los Ciudadanos reclutados.

La Mejora de Unidades puede realizarse en el Taller de Invenciones.

Las unidades terrestres pueden ser desplegadas en otras Ciudades, tuyas o de los miembros de tu Alianza, y pueden ser enviadas desde la ciudad en la que se encuentren. No obstante, el coste de Mantenimiento es el doble si se encuentran fuera de tus ciudades o si se están desplazando.

Hay varias Investigaciones  que reducen el coste de Mantenimiento: Cartografía (reducción de 2%), Código de Honor (reducción de 4%, en total 6%), Logística (reducción de 8%, en total 14%) y el Futuro del Militar (2% por cada nivel).

Unidades

Hopilita
Gigante a Vapor
Lancero
Espadaxin
Arquero
Fusilero
Hondero
Ariete
Catapulta
Mortero
Gigocóptero
Globo Bombardero
Cocinero
Médico
Bárbaro